Después de lavarnos el pelo es recomendable aplicar una crema acondicionadora que facilite el peinado, que mejore la textura y el brillo del cabello, y que lo proteja del calor agresivo de los secadores y las planchas.
Esta crema, parecida a un bálsamo, desenreda y suaviza el pelo extraordinariamente. Está enriquecida con los aceites esenciales de cedro del Atlas y de romero, que proporcionan brillo y frescor, y que son fantásticos para todo tipo de cabellos.
¿QUÉ LLEVA?
Emulsionante BTMS, agua mineral o destilada, aceite esencial de cedro del Atlas, aceite esencial de romero, pigmento rojo (opcional) y conservante Cosgard.
INGREDIENTES
El agua destilada actúa como excipiente y disolvente. Puede reemplazarse por agua mineral.
El BTMS (Cetearyl Alcohol and Behentrimonium Methosulfate) es una cera emulsionante de origen vegetal que aporta viscosidad, untuosidad y suavidad a los productos especiales para el cuidado del cabello.
Los aceites esenciales de romero y de cedro del Atlas son tónicos, estimulantes, proporcionan sensación de bienestar en la piel y el cabello, aportan frescor y un delicioso aroma a limpio.
El conservante Cosgard previene la formación de diversas bacterias, levaduras y hongos que pueden afectar la conservación del producto. Su efectividad es de tres meses.
¿CÓMO ES?
Su textura es suave y cremosa, parecida a un bálsamo.
APLICACIÓN
Aplicar después del champú. Es necesario aclarar.
LA FÓRMULA 100g (ONE POT)
Agua mineral o destilada 94g
BTMS 6g
19 gotas de conservante Cosgard
5 gotas de aceite esencial de romero
5 gotas de aceite esencial de cedro del Atlas
Pigmento rojo (una puntita de cuchillo) (Opcional)
¿DÓNDE CONSEGUIR LOS INGREDIENTES?
¿DÓNDE CONSEGUIR LOS INGREDIENTES?
Puedes encontrarlos en diferentes establecimientos, a continuación te recomiendo algunos en los que suelo comprar (solo España y Francia): ver aquí.
Para cualquier duda o pregunta podéis utilizar el formulario de contacto. Gracias.